BIO

Si hoy tengo que definirme con una palabra es sin lugar a dudas EVOLUCIÓN. Tanto en lo personal como en lo profesional se ha dado de manera natural, redescubriendo mis necesidades a través del SER, el HACER y el  TENER

Cuando inicié mis estudios de realización, escribía guiones, ideaba,  creaba, dirigía y  me inicié en la interpretación, con la vista puesta en la cinematografía y con la ilusión de poder vivir de ello.

La entrada en el mundo laboral me llevó a experimentar con el Cine, la TV y la Publicidad, siendo esta última en la que acabé desarrollando mi carrera profesional en el departamento de producción, donde logré alcanzar metas y logros inimaginables.

Tras 8 años como director de producción de Bosalay Films me tomé un tiempo para desarrollar otras facetas, emprender proyectos, cruzar el charco y zambullirme en nuevos retos que me han predestinado a cambiar y evolucionar hacia lo que realmente quiero ser y hacer. Mi paso por Ciudad de México ha servido para decir, Sí Yo Quiero, Sí Yo Puedo, Sí Yo lo Merezco.

Actualmente redirijo mi carrera profesional hacia la producción creativa ejecutiva desarrollando contenidos de ficción y entretenimiento para TV colaborando con la productora White Leaf Producciones. De este modo, creo, emprendo y produzco un proyecto desde la concepción de la idea hasta la entrega final, estando presente en todas las fases de la producción.

Se trata de unir el conocimiento adquirido como profesional de la producción con la capacidad de crear y gestionar talento.

‚Äč

Taller Creativo de Formatos Televisivos. Atresmedia
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos IORTV - RTVE

© 2018 by Carlos Zotes

  • Blanco Icono LinkedIn